Nuno: «Hemos centrado la preparación en nosotros mismos»

El técnico portugués ha comparecido en la sala de prensa del estadio de Mestalla en vísperas del derbi regional contra el Villarreal


El hecho de que el Villarreal sea un equipo con un estilo claramente definido no ha variado la preparación del partido por parte de Nuno «conocemos bastante bien al Villarreal, lo hemos analizado con mucha atención. Hemos centrado la preparación en nosotros y valoramos todas las posibilidades para mañana», ha asegurado el técnico portugués que, una vez más, se ha mostrado algo lacónico en sala de prensa.

Nuno no considera que el parón vaya a perjudicar al Valencia que venía enrachado antes de los compromisos internacionales “estábamos preparado. Hemos tenido la fortuna de que todos los jugadores han venido bien. Alguno más cansado pero hemos tenido cuidado en recuperarlos. Estamos preparados para jugar mañana y conseguir los 3 puntos.

El entrenador del Valencia piensa que el partido de mañana “va a ser diferente” al de la primera vuelta aunque ha admitido que le “sirve de referencia, es natural”. Nuno ha concluido el análisis del derbi regional apuntando que va a ser “muy complicado pero estamos confiados en nosotros. La disponibilidad de los jugadores nos da la total confianza de competir. El Villarreal tienen buenos jugadores, un planteamiento de posesión, un buen entrenador pero estamos preparados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.