Ya están todos los internacionales

Orban, Otamendi, André Gomes y Cancelo, los futbolistas convocados por su selección que faltaban por reincorporarse a la disciplina del Valencia, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna.


Nuno ya dispone de todos sus jugadores a excepción hecha de Enzo Pérez que continúa tratándose de su lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Los últimos internacionales que faltaban por llegar ya se han puesto a disposición del técnico esta tarde en la Ciudad Deportiva. Orban y Otamendi provenientes de Estados Unidos, André que disputó ayer el partido en Portugal y Cancelo que hizo lo propio pero con la sub-21. Los cuatro futbolistas han salido al campo con sus compañeros pero tras la escueta charla de Nuno se han ejercitado al margen. Mientras que los otros internacionales que se han ido reincorporando a lo largo de la semana han sido recibidos con colchonetas para hacer los recuperación activa, Orban, Otamendi, Cancelo y André han realizado ejercicios más exigentes. Parece lógico dada la proximidad del duelo contra el Villarreal.

Nacho Vidal, Tendilo y Borja Domingo, futbolistas del filial, han entrenado con el resto del primer equipo. Se ha podido ver a Nuno mantener una charla con Javi Fuego mientras los demás jugadores seguían calentando. Durante la primera parte del entrenamiento los futbolistas han realizado los habituales ejercicios de presión y recuperación de balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.