Rufete: “Hay buena predisposición en todas las renovaciones”

El manager general deportivo ha hablado sobre las diferentes renovaciones durante el acto de ampliación de contraro de Javi Fuego


Rufete va soltando lastre con el tema de las renovaciones pero todavía queda mucho trabajo por delante. Sobre la mesa está la posibilidad de ampliarle el contrato a Gayà, Feghouli, Piatti y Parejo y el club está interesado en que todos ellos renueven. Así lo ha confirmado el manager general deportivo en el acto de renovación de Javi Fuego “las negociaciones se empiezan para acabarlas. Todos son jugadores importantes para el futuro del club y todas las negociaciones están abiertas”. Aún así, Rufete ha querido matizar que ahora mismo “estamos en un momento muy importante. Tenemos el objetivo de entrar en Champions y tenemos que estar unidos en la consecución de la meta”.

GAYÀ

Preguntado por el caso concreto de José Luis Gayà el director deportivo del Valencia CF ha señalado que las posturas no están  “ni lejanas ni cercanas. Cada negociación tiene un tiempo y una situación, un contexto por la edad y por muchas cosas. Hace unos meses hemos empezado a hablar y con Gayà estamos en un momento de avanzar. Tenemos muy buena predisposición para avanzar y José Luis y sus agentes tienen la intención de avanzar”. Respecto a las informaciones que han aparecido en los últimos días que apuntaban a que el problema con Gayà estaba en la cifra de la clausula de rescisión Rufete ha especificado que una negociación “no es una cantidad o una clausula hay muchas cosas más. Estamos bien. Cuando empieza una renovación no se marca un tiempo, se pide que vaya avanzando”.

PAREJO

Respecto al capitán del Valencia el manager General ha comentado que se han reunido con sus agentes para ver “cuál es nuestra situación, el planteamiento del club y eso es una negociación. Estamos contentos con todas las renovaciones por la predisposición de todas las partes. Queremos que estén aquí. Una renovación no es compleja: se inicia y se acaba y puede acabar bien o no. Hay picos de una negociación Cuando inicias una renovación hay un proceso. No lo veo una cuestión difícill porque la predisposición es buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.