Renueva Javi Fuego

El Valencia CF ha anunciado en un comunicado oficial la renovación del mediocentro asturiano.


Son varias los jugadores que están en negociaciones con el club para renovar. Gayà, Parejo, Feghouli, Piatti y, hasta hoy, Javi Fuego. El Valencia ha anunciado por medio de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista asturiano para ampliar su contrato. El presidente ejecutivo Amadeo Salvo, el directivo Kim Kho y el propio Javi Fuego han rubricado el documento que amplía la vinculación del mediocentro hasta junio de  2017.

Javi Fuego llegó la temporada pasada al equipo blanquinegro procedente del Rayo Vallecano con la carta de libertad. Jugó con Djukic y con Pizzi y esta temporada se ha convertido en un fijo para Nuno.

El futbolista ha declarado en la televisión y la radio oficial que es un día “muy ilusionante. Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia…es un club donde quiero estar”.

Por su parte, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo ha señalado que cada renovación “lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar”.  

Con Javi Fuego ya son cuatro los futbolistas que han renovado en los últimos meses. El primero fue Alcácer, después Rober y luego Barragán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.