Mustafi: “En cada partido nos hemos jugado la vida”

El futbolista alemán ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Mustafi sufrió una aparatosa caída la semana pasada jugando con su selección. Ayer Nuno se interesó por su estado en la vuelta a los entrenamientos y hoy el internacional alemán ha asegurado que está bien físicamente “obviamente, un poquito cansado pero he entrenado con el equipo y estoy bien”. Hoy por primera vez el central valencianista ha respondido a las preguntas en castellano aunque ciertas cuestiones delicadas ha preferido contestar en alemán. Por ejemplo cuando le han preguntado por el interés de varios equipos europeos “puedo entender que puede ser interesante hacer este tipo de preguntas pero es el peor momento de la temporada. Tengo un representante para esos temas”, ha señalado Mustafi a través del traductor.

Respecto a la trascendencia del partido contra el Villarreal el central internacional considera que en el Valencia “sólo tenemos finales. Hemos jugado siempre en cada partido nuestra vida porque cada tres puntos son muy importantes. Sí, tenemos diez finales”.

El central valencianista cree que se encuentra en el mejor momento de su carrera “estoy con un equipo con un nivel muy alto. Estoy creciendo en cada partido. Estoy bien físicamente y mentalmente. Es la etapa más importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.