Gayà realiza parte del entrenamiento con el grupo

El lateral de Pedreguer continúa evolucionando positivamente de su lesión y va acortando plazos para estar disponible el próximo domingo contra el Villarreal


El Valencia ha realizado el segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el derbi regional que se disputará en Mestalla el domingo. La gran novedad del día ha sido observar cómo Gayà ha completado la primera parte del entrenamiento con sus compañeros. El lateral de Pedreguer se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de jugadores en los circuitos físicos que Nuno y Antonio Dias han preparado en la jaula. Después, según ha informado el club, Gayà se ha quedado entrenando en solitario para seguir su proceso de recuperación mientras los demás futbolistas de la plantilla se ejercitaban en el campo 5.

La otra novedad del entrenamiento ha sido la presencia de jugadores del filial con el primer equipo. En esta ocasión han sido Nacho Vidal, Fernando Cano y Ayala quienes se han ejercitado a las órdenes de Nuno. Por otra parte el técnico portugués sigue sin poder contar con 6 de los internacionales que la semana pasada viajaron con sus respectivos combinados nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.