Rodrigo: “Quedan diez finales y estamos en línea ascendente”

El futbolista hispano brasileño ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El balance que hace Rodrigo hasta ahora del rendimiento del equipo es más que positivo “Estamos en el momento final de la temporada. Hemos llegado en una línea muy ascendente. Hemos sido capaces de mejorar fuera de casa. Estamos en un buen momento y hemos conseguido muchas victorias seguidas”. Aún así el ex del Benfica sabe que no sirve “de nada la temporada que hemos hecho si fallamos ahora”. Rodrigo cree que el equipo debe aislarse “no nos tenemos que dejar llevar por la euforia igual que no nos dejamos llevar en los malos momentos” y seguir en la misma línea de trabajo “pensar en nuestros partidos y nuestros resultados. Nos hemos centrado en nosotros mismos y eso nos ha llevado hasta aquí”.

El delantero valencianista también ha valorado al rival que visitará Mestalla el domingo “el Villarreal está a 11 puntos pero es un rival importante que ha hecho buen fútbol a lo largo de la temporada. Les ha perjudicado el mal inicio y la lesión de Bruno. Quedan 10 partidos y todos los equipos buscan sus objetivos. Es un equipo que no renuncia a su estilo de juego, un fútbol atractivo y ofensivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.