Vuelven Mustafi y Diego Alves

El equipo ha vuelto al trabajo tras dos días de descanso. Las principales novedades han sido la vuelta de Diego Alves y Mustafi tras jugar con su selección. A lo largo de la semana volverán los 6 internacionales que faltan.


El Valencia ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los futbolistas se ejercitaron por primera vez el viernes a primera hora por lo que han dispuesto de más de dos días de descanso. Muchos futbolistas han aprovechado para viajar y desconectar al máximo. Respecto a la semana pasada hoy se han reincorporado al trabajo con sus compañeros Diego Alves y Mustafi. Nuno se ha interesado por el central alemán que sufrió una aparatosa caída en el compromiso con su selección.

Faltan por llegar Otamendi, Orban, Filipe Augusto, Feghouli, Cancelo y André Gomes. Por su parte, Gayà se ha entrenado al margen en la jaula. El principio del entrenamiento ha consistido en una serie de estiramientos para desentumecer los músculos tras el descanso. Después el equipo ha realizado la clásica sesión con un calentamiento, rondos y partidillos modificados. Mañana el Valencia recuperará la normalidad horaria y se ejercitará a las diez de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.