Gayà se recupera en la jaula

El futbolista de Pedreguer, que se lesionó el viernes pasado en la concentración de las selección española sub-21, apura sus opciones para estar el próximo domingo contra el Villarreal en Mestalla


El éxodo de los internacionales valencianistas dejó el pasado jueves la mala noticia de la lesión de Gayà. El lateral izquierdo de Pedreguer sufrió tuvo problemas musculares en el muslo derecho y abandonó la concentración de la sub-21 en Cartagena para iniciar su proceso de recuperación en Paterna. A lo largo del fin de semana el futbolista valenciano ha trabajado en doble sesión y hoy, mientras sus compañeros entrenaban en el campo 5, se le ha podido ver en la jaula con el recuperador Sorlí. El futbolista ha trabajado a buen ritmo haciendo carreras y tocando el balón.

La lesión de Gayà ha tenido repercusiones en la Academia. El lateral izquierdo del juvenil A Lato no viajó con sus compañeros al torneo internacional de Dallas y el pasado sábado jugó con el Mestalla en previsión de que Salva Ruiz tuviera que estar a entera disposición de Nuno con vistas al partido del Villarreal. Aún así, visto el ritmo al que se está recuperando Gayà no es descartable que llegue al derbi regional del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.