Doble sesión cargada de trabajo

El equipo se ha entrenado por la mañana y por la tarde y en ambas ocasiones los futbolistas se han ejercitado en el gimnasio.


La actividad del primer equipo esta semana no está generando muchas noticias. Casi, lo más destacable de hoy ha sido que ha vuelto a lucir el sol en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia sigue en cuadro por la ausencia de los futbolistas internacionales. Hoy, a diferencia de ayer, la participación de los canteranos se ha visto muy reducida. El único jugador del filial que se ha ejercitado en los dos entrenamientos del día ha sido Alberto Tendillo además de los habituales Salva Ruiz y Tropi. La otra gran novedad con respecto a lo sucedido en la jornada de ayer ha sido la presencia de Javi Fuego. Los problemas gastrointestinales que sufrió el martes han remitido lo suficiente como para que el mediocentro asturiano retomara la actividad.

Piatti ha dicho a mediodía en un acto que esta semana es buena para trabajar la puesta a punto física. Seguramente se refería al hecho de que el equipo ha pasado por el gimnasio tanto por la mañana como por la tarde. El equipo en ambas sesiones ha calentado y ha realizado ejercicios de presión y posesión y después han pasado por los aparatos del gimnasio. Mañana los jugadores tendrán la mañana libre y volverán al trabajo por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.