Piatti: “La renovación tiene su proceso y su tiempo”

El futbolista argentino ha atendido a los medios de comunicación en la visita que ha realizado junto a Antonio Barragán a la agencia de viajes del club.


Piatti y Barragán han conocido hoy cómo trabajan las personas encargadas de organizar los desplazamientos del equipo. La agencia Consultia Travel es la responsable de que los futbolistas encuentren las mayores comodidades cada vez que salen de la capital del Túria. Piatti, tras el acto donde han hecho entrega de una camiseta firmada por los jugadores ha atendido a los medios de comunicación.

En primer lugar, el extremo argentino ha querido tener unas palabras para los afectados del accidente aéreo “sabemos que es un día tristísimo y de parte de la plantilla queremos mandar las condolencias a los familiares y a los amigos afectados”.

Preguntado por el parón de Liga Piatti ha destacado los aspectos positivos “aprovechamos para trabajar bien. Que lo tocados se recuperen, reforzar algunos aspectos tácticos y prepararnos para el siguiente partido. Tenemos que sacarle rendimiento a la semana y aprovecharla para ponernos buen a tono físico”.

Ante la posibilidad de que la agencia de viajes tenga más trabajo el año que viene por la presencia del Valencia en competiciones europeas Piatti ha preferido mostrarse cauto “todavía falta mucho por delante. Tenemos dos meses muy fuertes y nuestra ilusión y nuestras ganas es estar la temporada que viene en competiciones europeas”.

Por último, el argentino se ha referido a su renovación  “tiene su proceso y su tiempo. Estoy muy contento y esperemos que se llegue a buen puerto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.