Tropi: “El modelo de escuela te permite llegar arriba”

El canterano ha comparecido por primera vez en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Tropi está viviendo el momento más importante de su vida deportiva como ha reconocido hoy ante los medios de comunicación. El viernes pasado debutó con el primer equipo “con una ilusión tremenda, es por lo que siempre he peleado”. El mediocentro valencianista de hecho es ya jugador de la primera plantilla desde el pasado mes de enero “aunque mi equipo esta temporada es el Mestalla y estoy encantado de poder bajar al filial y ayudar todo lo que pueda”.

El debutante, incluso, escuchó cómo los 3.000 valencianistas que acudieron al Martínez Valero corearon su nombre “no me paré a pensar en ello en ese momento pero luego me sentí muy agradecido a la afición, más querido no te puedes sentir”.

Tropi ha sido capitán de sus equipos desde categoría cadete y en su papel de líder que asume con naturalidad ha querido enviar un mensaje a los demás componentes de la cantera “que vean que es algo que se puede lograr, que el modelo de la escuela te lo permite, que no se rindan en ningún momento y que peleen por ello”.

El canterano, además, ha relatado que el médico le dio una pastilla “para poder dormir” porque al día siguiente tenía partido con el Mestalla “si no, no lo hubiera conseguido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.