El filial coloniza el primer equipo

Hasta siete futbolistas del Mestalla se han ejercitado a las órdenes de Nuno. Javi Fuego, con problemas gastrointestinales, la principal ausencia.


El Valencia, tal y como contamos ayer, está en cuadro por la ausencia de nueve internacionales. Hoy Nuno ha dado cabida en el entrenamiento a siete futbolistas del filial para completar la sesión preparatoria. Además de Salva Ruiz y Tropi se han ejercitado con el primer equipo Fernando Cano, Sergio Ayala, Leuko, Nando, Zahibo, Nacho Vidal, Diallo y Àlex López.

Los futbolistas, tras el calentamiento se han dividido en tres equipos y han realizado los clásicos ejercicios de presión y posesión. Dos equipos trataban de mantener el balón mientras que el tercero tenía la misión de recuperarlo. Como suele ser habitual Nuno siempre  introduce el elemento competitivo y el equipo ganador era el que más balones recuperaba.

El otro hecho reseñable de la sesión ha sido la ausencia de Javi Fuego con problemas gastrointestinales. Tampoco se ha ejercitado con sus compañeros Enzo Pérez que sigue con su plan de recuperación específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.