Sin los internacionales y con diluvio

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras dos días de descanso. Nuno tiene su plantilla en cuadro por los compromisos internacionales.


Dos hechos han marcado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva: la intensa lluvia y la ausencia de los internacionales. Nuno Espírito Santo ha tenido la delicadeza de entrenar en el Antonio Puchades a fin de que la prensa pudiera desarrollar su trabajo en óptimas condiciones ante el diluvio que caía. El techo del estadio donde habitualmente juega el Mestalla ha servido para proteger de las inclemencias del tiempo y para aumentar el efecto acústico de la lluvia.

Por otra parte, lo más relevante ha sido la ausencia de los futbolistas internacionales. El buen momento que atraviesa el equipo hace que los seleccionadores de las diferentes selecciones posen sus ojos en el Valencia. Otamendi y Orban con Argentina, Diego Alves con Brasil y Filipe Augusto con la canarinha sub-21, André Gomes con la absoluta portuguesa y Cancelo con la sub-21, Mustafi con Alemania, Feghouli con Argelia y Gayà con la sub-21 española han sido las ausencias en la sesión de hoy y lo serán durante toda la semana.

El otro jugador que no está a disposición de Nuno es el lesionado Enzo Pérez. A cambio, se ha incorporado al trabajo con el primer equipo los futbolistas del filial Fernando Cano y el portero Álex Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.