Javi Fuego: “El ‘partido a partido’ no es una pose”

El mediocentro asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Aunque la filosofía es común a todo el vestuario se puede decir que Javi Fuego es una de los abanderados de la filosfía ‘partido a partido’. El futbolista asturiano no quiere oír hablar de la posibilidad de alcanzar la segunda plaza “no me lo planteo.  Hasta el partido del Villarreal queda lejos. Hay que trabajar bien esta semana. En los momentos malos hemos ido entrenamiento a entrenamiento y ahora que vamos bien vamos a seguir igual”.

Javi Fuego, al igual que Nuno no rehúye de la ilusión que se genera entre la afición “se comenta mucho y está bien. Que el equipo genere ilusión está bien, va a repercutir en más ánimo hacia nosotros”.  Pero vuelve a lo mismo y al dogma del partido a partido “se está demostrando que no es una pose. Vamos entrenamiento a entrenamiento. El equipo está concienciado del trabajo. Es una Liga muy igualada y hay que darle importancia a todos los partidos y no ir más allá”.

Por otra parte Javi Fuego ha hablado del tema de su renovación “sé que ha habido tomas de contacto. Los dos tenemos la misma idea. Va la cosa tranquila, despacio, no hay ninguna prisa. Estamos los dos en la misma línea y no creo que haya problema. No me quita el sueño. EL club me ha manifestado que está contento conmigo y yo he expresado muchas veces que estoy muy feliz aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.