Bernat: “Tenemos que conseguir los tres puntos como sea”

El valenciano Juan Bernat ha acudido a sala de prensa antes del entrenamiento programado para esta tarde. Por otro lado, Feghouli se ha ausentado de la sesión preparatoria tras el partido con su selección pese a no tener permiso del club.


El futbolista zurdo que viene actuando de lateral, ha incidido en la necesidad de ganar “como sea” el partido contra el Elche. Bernat también ha hablado de su compañero de selección sub-21 Carles Gil que no podrá jugar el próximo domingo por la cláusula establecida en su contrato de cesión al equipo ilicitano.

Por otra parte, el internacional argelino Sofiane Feghouli no acudió a la sesión preparatorio con el resto de sus compañeros. El jugador argelino que consiguió el pase al Mundial el martes tenía previsto llegar a Valencia y acudir a Paterna a la sesión preparatoria. Sin embargo, al argelino avisó por la mañana de que no iba a llegar. El club esperará a oír sus justificaciones pero es previsible que se le aplique una sanción económica. La sanción deportiva si la hubiere queda en manos de Djukic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.