Nuno: “Nuestra evolución es bastante buena”

El técnico portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Elche.


Las noticias de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna han sido la vuelta de Negredo y el anuncio de la lesión de Enzo Pérez y por ahí ha empezado la rueda de prensa de Nuno Espírito Santo. El entrenador portugués ha señalado respecto al argentino que ayer “se produjo la lesión y no es una opción” y sobre Negredo ha dicho que está “mejor, ha hecho un esfuerzo importante para volver y está citado”.

Lógicamente el entrenador portugués también se ha referido al rival de mañana “el Elche es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, y hace fútbol de calidad y de posesión, presiona arriba y tiene un buen delantero. Sabemos lo que tenemos que hacer para llevarnos el partido. Esperamos un partido complicado pero con la convicción de que vamos a ganar”. El técnico del Valencia también ha valorado el hecho de que 2.000 valencianistas se desplacen a la ciudad ilicitana “nos sentimos muy agradecidos porque es un viernes por la tarde después de Fallas”.

Nuno ha sido preguntado por la evolución del equipo y la ha calificado de “bastante buena. Nuestra obligación es seguir potenciando y no perder nuestras señas de identidad: ser solidarios, comunicativos, tener orden y disciplina El trabajo de los jugadores nos da la tranquilidad de que vamos a competir”. El entrenador portugués no ha querido otorgarse méritos por el buen momento que atraviesa el equipo “todo es gracias a la labor de los jugadores y nuestra función es potenciar el máximo lo que ellos pueden dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.