Feghouli y Mustafi contra el alzheimer en la Falla Ferroviaria

Los futbolistas del Valencia CF han acudido a la Falla Bailén-Xàtiva La Ferroviaria y han participado en iniciativa ‘márcale un gol al alzheimer’ y Feghouli ha atenido a los medios de comunicación


Sigue la plantilla del Valencia imbuida en la fiesta fallera. En la jornada de hoy, además, Feghouli y Mustafi han participado en la iniciativa ‘Márcale un gol al alzheimer’ en la Falla Bailén-Xàtiva La Ferroviaria que este año ha dedicado el monumento a la enfermedad neurodegenerativa. En el acto ha participado también la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos, Juana García.

Tras marcarle un gol al alzheimer de forma simbólica en una portería montada para la ocasión, Feghouli ha atendido a los medios de comunicación. El futbolista argelino ha señalado de forma distendida que, en estas fechas, tiene problemas para conciliar el sueño “por el ruido pero es una semana y hay que aguantarlo”.

Preguntado por la situación del equipo Feghouli ha comentado que en Liga “estamos muy bien. Seguimos nuestra línea. Ahora tenemos un partido en Elche muy difícil contra un rival que juega por mantenerse en Primera División”. Respecto a las aspiraciones del Valencia Feghouli no se ha salido del guión y ha asegurado que él sólo mira “partido a partido. El próximo partido es el más importante y sólo me fijo en eso. El objetivo es estar en Champions. Tenemos que seguir con la misma humildad porque no hemos conseguido nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.