Abre la Oficina d’Atenció al Valencianista

Ubicada en el bajo anexo a las oficinas del club, hoy se ha estrenado la Oficina d’Atenció al Valencianista. El Valencia pretende seguir en su línea de acercarse al seguidor valencianista ofreciéndole un servicio más cercano. Amadeo Salvo y Luis Cervera han acudido a la inauguración.


El presidente valencianista ha señalado que una entidad como el Valencia CF “debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición. Hay que seguir trabajando en lo que respecta al Valencia CF. Hay muchos trabajadores que se esfuerzan cada día para que el club siga creciendo”.

Según ha informado el club este nuevo servicio pretende mejorar la relación con el aficionado a través de cuatro elementos:

–   Ser el eje vertebrador de todos los servicios de atención al Club. Mediante esta nueva oficina, los valencianistas tendrán un lugar de referencia claro dónde acudir para ser atendidos de una forma totalmente personalizada sobre cualquier consulta, reclamación, sugerencia etc…. Una oficina preparada para atender las visitas y con personal especializado y buen conocedor de los servicios y funcionamiento del Club.

–  Centralizar todos los diversos canales de atención: Se recupera el antiguo número 96 337 26 26, y a través de este teléfono se gestionarán todas las consultas e incidencias de los valencianistas; se pone en marcha una aplicación desde la web oficial para recoger y responder consultas y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico.

–  Promover la obtención de datos de las necesidades y expectativas de los valencianistas

–  Utilización y desarrollo de la tecnología CRM (“Costumer Relations Management”)

El Valencia continúa así con la línea de actuación emprendida con la llegada de Amadeo Salvo al cargo. Si hace dos meses se presentó la tarjeta Blanquinegres, ahora el club propone un espacio exclusivo para que los seguidores puedan relacionarse con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.