Nuno: “No hago cuentas. Tenemos que sumar”

El entrenador del Valencia atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla un día antes del partido que enfrenta a su equipo contra el Deportivo


Nuno no se fía del Deportivo pese a que el equipo gallego se encuentra en la parte baja de la tabla o precisamente por eso “esperamos un rival difícil como todos en esta Liga, Buenos jugadores y buen fútbol. La clasificación que tienen hace que los puntos sean muy importantes para ellos”. No en balde el Deportivo ganó al Valencia en la ida por 3-0 aunque Nuno no quiere que aquel partido sirva de referente “el espíritu de revancha te ciega, te saca del foco”.

Nuno no podrá contar para el partido ni con Mustafi ni probablemente con Javi Fuego “está citado porque hemos recurrido. Luego decidiremos quién ocupará esa posición”. Las bajas, incomodan al técnico  valencianista aunque considera que el proceso de entrenamiento “permite seguir rutinas importantes. Todos se conocen y todos se admiran y estoy tranquilo en este sentido”.

Por último, Nuno mantiene su filosofía del partido a partido más allá de los números “cada año que pasa la Liga es más complicada y nos estamos encontrado con las mejores temporadas de nuestros rivales. No estoy haciendo muchas cuentas. Lo que tenemos que hacer es sumar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.