Ja estem en Falles!

La primera plantilla del Valencia CF, el cuerpo técnico y la presidenta Layhoon Chan se han empapado del ambiente fallero asistiendo a la mascletà.


Son las primeras Fallas de Mériton al frente del Valencia CF y por eso, en el salón de Cristal, media hora antes de que empezara la mascletà, hubo intercambio de regalos entre la presidenta del Valencia CF Layhonn Chan y la alcaldesa Rita Barberá. La máxima mandataria del club de Mestalla entregó un lienzo de Lim Tze Peng, un prestigioso pintor de Singapur, en el que se podía leer una leyenda que relacionaba los éxitos y la prosperidad del club con el de la ciudad. Por su parte, Rita Barberá, le regaló a la presidenta del Valencia CF una cerámica valenciana artesanal. A continuación, la primera plantilla, el cuerpo técnico, Amadeo Salvo y Kim Kho y Rufete, posaron para la foto con las falleras mayores. Antes del acto, los directivos del Valencia y la alcaldesa mantuvieron una reunión.

Esperaba el lanzamiento de la mascletà a cargo de la pirotecnia Vulcano de Villarejo de Salvanés. Los futbolistas disfrutaron del espectáculo desde el balcón del ayuntamiento. También Layhonn. Mériton ya conoce mejor a los valencianos… Ja estem en Falles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.