Vuelta al trabajo con el Depor a la vuelta de la esquina

El Valencia se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna después de que los jugadores disfrutarán ayer de jornada de la jornada de descanso.


Pocas novedades en la sesión de hoy en la que los futbolistas del Valencia han empezado a preparar el partido de pasado mañana contra el Deportivo. Nuno decidió priorizar el descanso de sus jugadores en la jornada del martes porque, como ha señalado en alguna ocasión, el equipo ya tiene los automatismos tácticos suficientemente asentados. Cabe recordar que el lunes pasado, tras jugar el domingo en el Calderón, los titulares hicieron sesión de recuperación y el resto de la plantilla se entrenó con normalidad. El equipo hará mañana el último ensayo en Mestalla antes del duelo liguero contra el Depor.

Todos los futbolistas de la plantilla se han ejercitado con normalidad aunque todavía existen dudas sobre el estado de Alcácer. Además, ha participado en la sesión el central del Mestalla Sergio Ayala que la pasada semana también subió a entrenar con el primer equipo varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.