Barragán: «Hay que ganar al Depor para que el punto del Calderón sirva de algo»

El lateral derecho del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Probablemente Barragán se encuentra en el momento de su carrera. Él considera que este año “está siendo muy bueno para mí. Trataré de seguir trabajando para tener esos minutos lo importante para mí y para el club es conseguir la Champions”. Preguntado por la posibilidad de que su buen rendimiento le abra las puertas de la Selección el futbolista gallego ha preferido ser cauto “la selección son palabras mayores. Me centro en mi club, trabajar lo máximo posible y, a partir de ahí, ayudar lo máximo que pueda”.

Todavía colea la batalla del Calderón y Barragán apunta que el equipo supo “competir muy bien y conseguir un punto muy importante”. Aún así, considera vital conseguir “3 puntos en el próximo partido para que ese punto del Calderón sirva de algo”.

Precisamente, respecto al partido contra el equipo gallego Barragán ha señalado que va a ser “muy complicado. Ellos están peleando por mantener la categoría. Va a ser un partido difícil que vamos a tener que trabajar bien”. Por último, aunque no ha querido hablar de revancha Barragán sí ah reconocido que el recuerdo del partido de Riazor sigue muy vivo en el vestuario “en la primera vuelta ese resultado y ese partido no salió nada bien y vamos a intentar preparar bien el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.