Charla y recuperación tras la batalla del Calderón

El equipo ha vuelto al trabajo un día después de empatar contra el Atlético de Madrid. Nuno ha mantenido una charla con sus jugadores de un cuarto de hora sobre el césped en la que ha habido intercambio de opiniones y gestos serios.


El entrenamiento de hoy ha servido para comprobar que el intenso partido contra el Atlético de Madrid no ha dejado bajas pese a los muchos golpes que hubo durante el encuentro. Los futbolistas han salido al campo de entrenamiento entre bromas pero la charla de Nuno ha cambiado la expresión de sus rostros. Desconocemos el contenido de las palabras del entrenador portugués pero se ha podido ver a algunos jugadores cabizbajos y a Enzo Pérez replicando uno de los argumentos del técnico portugués.

Después el equipo ha realizado un pequeño calentamiento a las órdenes de Jordi Sorlí ya que el preparador físico Antonio Dias se ha ausentado de la sesión. Los futbolistas que fueron titulares ayer se han separado del grupo y se han ido a las colchonetas a hacer ejercicios de recuperación. El resto de la plantilla ha realizado el entrenamiento habitual coronado con partidillos modificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.