Nuno: “Tenemos que manejar nuestras emociones”

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna el día de antes de que su equipo se enfrente al Atlético de Madrid.


Ya hemos comentado más de una vez que Nuno es transparente en sala de prensa en cuanto a su predisposición de atender a los medios. Hay días en los que sale motivado y otros en los que da la sensación que preferiría estar haciendo cualquier otra cosa. Hoy el entrenador portugués tenía el día malo. Nuno ha sido parco en palabras y apenas ha dejado algún mensaje interesante.

Respecto al Atlético de Madrid el entrenador portugués ha señalado que le preocupa “todo. En su casa es muy fuerte”. Y ha situado la clave del partido en el manejo de las emociones “que no es lo mismo que intentar controlarlas”. Nuno espera un partido “disputado, intenso en el que los dos equipos quieren buscar la victoria”.

En relación a la milagrosa recuperación de Otamendi el míster ha señalado que para ellos “no es un sorpresa. Lo que ha hecho Otamendi hay que valorarlo. Para un equipo técnico es bueno tener todas las opciones posibles”.

Por último, Nuno ha hablado de las posibilidades de Alcácer para jugar mañana “todavía no podemos contar con él. Va a viajar pero seguramente no esté”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.