Negredo: “No firmo el empate”

El delantero madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid.


Negredo es el único futbolista de los que ha pasado esta semana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna que, abiertamente, no firma el empate contra el Atlético de Madrid “no sería muy buen resultado por la dinámica que llevamos. La ilusión que estamos teniendo y generando. Si queremos conseguir el objetivo tenemos que salir a por los tres puntos. Sabiendo que es un rival muy complicado”. Eso sí, el delantero del Valencia da el favoritismo a los rojiblancos “son el vigente campeón de Liga y van por delante. La presión la tienen ellos en este caso”.

La noticia del día en Paterna ha sido la vuelta de Otamendi al equipo. Preguntado por ello Negredo ha señalado que el futbolista argentino “aguanta mucho el dolor. He tenido compañeros que no aguantan jugar con molestias y Nico es lo contrario. Tiene un esguince fuertecito pero ya ha empezado a entrenar con el grupo Ahora es cuestión del míster”.

Respecto a su situación personal Negredo ha comentado que se encuentra “bastante bien. Intento aportar cada día más en el juego y entre todos conseguir el objetivo”. El delantero madrileño ha reconocido no tener “ansiedad de hacer goles” aunque sí apunta que necesita “seguir haciendo goles que es de lo que vivo y me siento a gusto. El equipo está ganando y la dinámica es buena por lo que no puedes echarte nada en cara. Lo importante es el equipo y los 3 puntos”.

Por último el ‘7’ del Valencia ha señalado que prefiere jugar con extremos “por mis características me gusta tener gente por banda que pongan balones. He jugado partidos con Paco o Rodrigo y también me he sentido a gusto. Lo importante es tener esas variantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.