‘OtaHulk’ se apunta a la batalla del Calderón

El internacional argentino ha entrenado con sus compañeros pese a que el martes le diagnosticaron un esguince de grado II.


Otamendi está hecho de otra pasta. O al menos eso desprende al verle entrenar con sus compañeros tres días después de que los médicos le dijeran que tenía un esguince de grado II. El internacional argentino hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Otamendi ha tenido que aguantar el cachondeo de Diego Alves que no ha dudado en calificarle de ‘OtaHulk’ entre las risas del resto de componentes del rondo. Lo cierto es que el central del Valencia ha recortado todos los plazos previstos y si el martes tenía muy difícil estar en la batalla del Calderón hoy es una posibilidad más que factible. El jugador ha completado todo el entrenamiento participando incluso en los partidillos de la segunda parte de la sesión.

De esta manera, si se confirma su recuperación, Nuno podrá contar con toda su plantilla para viajar a Madrid el sábado por la tarde. Por otra parte, hoy se han vuelto a entrenar con el equipo los futbolistas del filial Sergio Ayala y Ferri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.