Jonas: «Tenemos que correr más y mantener la intensidad los 90 minutos”

El delantero brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. En el entrenamiento matinal Piatti volvió a ejercitarse con el grupo y Guaita ha sido tratado de un esguince en el hombro. Por otra parte, Estrella Damm, uno de los patrocinadores del club, ha realizado un acto de promoción con Jonas y Canales.


Jonas ha comentado que ya está totalmente recuperado de su pubalgia. Respecto a la situación del equipo, el delantero brasileño ha señalado que no sólo se gana con la calidad “tenemos que correr más y mantener la intensidad los 90 minutos contra equipos que teóricamente somos superiores a veces nos relajamos un poco”. El 7 valencianista ha insistido en este aspecto ha reconocido que “debemos estar juntos y concentrados durante todo el partido”. Por último, al delantero brasileño le han pedido una valoración sobre el Mundial de Brasil y ha dicho que su país es “un poco más favorita que las demás”. Además, ha asegurado que de momento no se ve en la selección “sólo queda un partido amistoso para entonces y Scolari nunca me ha convocado”

El Valencia continúa preparando el partido contra el Elche del próximo domingo. Piatti que ayer se ejercitó en solitario por precaución ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Por otra parte Guaita ha sido tratado de un esguince en el hombro. El portero valencianista arrastraba molestias y ayer empeoró tras una caída en el entrenamiento de ayer. De todas maneras el guardameta valenciano no está descartado para el partido del próximo domingo.

Por otro lado, la marca cervecera patrocinadora del Valencia CF Estrella Damm ha presentado una promoción para todos los aficionados del Valencia. Cualquier persona que recoja 30 collarines (la pegatina superior de la botella) podrá canjearlos por la entrada de un partido en Mestalla. Hasta 700 localidades quedan reservadas en el coliseo valencianista para cubrir las necesidades de esta promoción. La firma cervecera agasajó a los periodistas con un suculento aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.