Enzo: «El partido se resolverá en los pequeños detalles»

El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Enzo Pérez lleva ya dos meses en el Valencia pero sus apariciones públicas han sido contadas. Por eso, la rueda de prensa de hoy, ha servido para conocerle un poco más. El internacional argentino ha podido ofrecer una imagen más cercana con un discurso bastante coherente. Al igual que el resto de sus compañeros Enzo Pérez insiste en el “partido a partido que nos llevó a la situación actual”. Además también concede el favoritismo al Atlético de Madrid para el partido del próximo domingo “es el último campeón y juega en su cancha”. Enzo Pérez considera que el duelo contra los rojiblancos “va a ser un partido con mucha intensidad y mucha entrega. Son partidos que se resuelven en pequeños detalles y tenemos que tener la cabeza fría”.

Respecto a su rendimiento personal y su adaptación Enzo Pérez ha señalado que frente a la Real Sociedad “me sentí más cómodo, más suelto. Llevo dos meses, son ideas que tengo que captar. No es fácil porque es otra liga y otro juego. Las cosas han salido bien porque el equipo ha seguido ganando”. En este sentido ha añadido ha tenido varias charlas con Nuno “para hablar del juego, cuándo retroceder y cuándo ir a presionar. Hay cosas que no las hacía en el día a día, conceptos nuevos que hay que plasmar en el campo”.

Enzo Pérez ha recibido muchas tarjetas amarillas en lo que va de campeonato y lo achaca a su manera de ser “a veces me toca cortar jugadas de contragolpe Hay veces que me paso. Lo vivo de una manera muy particular. Soy de carácter muy fuerte. Soy muy calentón y es algo que va en contra mío pero no lo voy a cambiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.