Juegos y partidillos pensando en el Atlético

El equipo continúa preparando el asalto al Calderón con la única ausencia de Otamendi. Alcácer ha hecho trabajo específico y tres jugadores del filial se han entrenado con el primer equipo.


Tras la paliza física de ayer hoy Nuno ha preparado, en primera instancia, una sesión más lúdica. El equipo ha salido al campo quince minutos después de la hora prevista por lo que se deduce que Nuno ha realizado la charla previa al entrenamiento en el vestuario. Después, tras un suave calentamiento los jugadores se han dividido en parejas para realizar diversos partidos de futvóley de forma simultánea. Una actividad habitual en la que no falta la competitividad porque todos se enfrentan contra todos y se van anotando las victorias de cada equipo. Después los jugadores, lejos de los focos de las cámaras, se ha distribuido en tres grupos y han realizado partidillos.

Se ha podido ver a Paco Alcácer entrenando al margen de sus compañeros junto con el recuperador Jordi Sorlí. El delantero de Torrent ya reconoció ayer en rueda de prensa que la rodilla todavía no estaba “al cien por cien” aunque se espera que pueda entrar en la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid. Hoy han participado en la sesión los canteranos Sergio Ayala, Alberto Tendillo y el portero Ferri. Por su parte, Otamendi, sigue su proceso de recuperación pero dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.