Alcácer: “El favorito es el Atlético de Madrid”

El delantero de Torrent ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Paco Alcácer ha vuelto a los entrenamientos con el grupo esta semana. El delantero del Valencia siente que su rodilla “va fenomenal” sin embargo “no está al cien por cien pero cada día está mejor”. Se espera, en cualquier caso, que el futbolista de Torrent pueda estar en el decisivo partido contra el Atlético de Madrid. Alcácer ha concedido el favoritismo al equipo rojiblanco “no jugamos contra un recién ascendido. Es el actual campeón de Liga. Lo que tenemos claro es todo el equipo es ir al Calderón e intentar sacar lo que podamos no vamos a ir a verlas venir”. Alcácer ha seguido analizando el partido “la ventaja que tienen ellos es que juegan en casa y nosotros tenemos que contrarrestarlo con la garra”. Preguntado por si el empate sería un buen resultado el canterano ha señalado que lo más importante “es ir con la mentalidad de ganar. Como suceda el partido el empate será bueno o no. Lo bueno de este equipo es que espera siempre salir a ganar. La mentalidad del equipo es ganar”.

El ‘9’ del Valencia mantiene el mismo discurso que el vestuario “tenemos claro estamos al margen de ganar la Liga. Nuestro objetivo es entrar en Champions”, sin embargo ha matizado que si llegan  “a las últimas cinco  jornadas con seis puntos de diferencia podemos optar a más cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.