Puesta a punto física para el Calderón

El Valencia se ha ejercitado esta mañana en un entrenamiento eminentemente físico. Ha vuelto Filipe Augusto y ha participado el canterano Ayala


Nuno quiere a sus jugadores preparados para la batalla del Calderón. Los futbolistas se han sometido hoy a un intenso entrenamiento con diversos ejercicios físicos. El principio del entrenamiento se ha desarrollado en la jaula. Los futbolistas divididos en dos grupos han realizado diversos circuitos. Ha destacado el ejercicio de anticipación en balones por alto. También hemos podido ver a Nuno participar activamente en la sesión. Después los jugadores se han dirigido al campo 5. Ahí también han quedado divididos en dos grupos. Mientras unos hacían simulación de jugadas con finalización a portería, el resto se sometía a diferentes pruebas de esfuerzo. Estaba previsto que los jugadores se volvieran a ejercitar esta tarde pero parece uqe Nuno está satisfecho con el trabajo de sus futbolistas porque, finalmente, se ha suspendido.

Filipe Augusto se ha reincorporado al trabajo del grupo tras ausentarse ayer con permiso del club para resolver unos asuntos personales. La otra novedad ha sido la presencia del central del Mestala Sergio Ayala. La única ausencia ha sido la de Otamendi que tiene muy complicado llegar al encuentro del domingo tras serle diagnosticado ayer un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.