Orban: “El Atlético defiende título y tercer puesto”

El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Tal y como ha señalado un periodista durante la rueda de prensa, la comparecencia de Lucas Orban ha sido parecida a un partido de frontón. Los informadores buscaban una declaración ambiciosa por parte del argentino pero Orban no se ha salido del discurso del partido a partido “esta pequeña fórmula, lo de ir paso a paso, nos hace concentrarnos día a día e ir cada escalón de a poco.”. El encuentro contra el Atlético de Madrid permite al Valencia soñar con la tercera plaza pero el central blanquinegro no ha querido quitar presión “el Atlético es el que defiende el título y defiende el tercer puesto. Venimos nosotros por un camino de un equipo que se ha formado esta temporada dando pasos cortos pero contundentes y cuyo objetivo es entrar en Champions. La realidad de los dos clubes es distinta”. Orban ha profundizado en esta tesis “tienen una plantilla el doble de presupuesto que la nuestra somos un equipo joven que se está engranando poco a poco. Lo nuestro es un proceso. Si lo quieres llamar favorito ellos serán favoritos”.

Orban ha hablado sobre Otamendi “estuvimos con Nico y todos esperamos que se recupere. Es un gran jugador y un gran compañero. Confío en que él va a estar bien. Ojalá Nico pueda llegar y si no puede llegar el jugador que lo haga lo va a hacer de la mejor manera. Todos los jugadores están comprometidos al máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.