Vuelve Alcácer

El Valencia se ha entrenado en la Ciudad Deportiva tras el día de descanso. Paco Alcácer se ha reincorporado al trabajo con el grupo. Por su parte, Otamendi está siendo sometido a pruebas y tampoco ha acudido al entrenamiento Filipe Augusto.


La principal novedad en la vuelta al trabajo del equipo ha sido la presencia de Paco Alcácer tras estar dos semanas de baja. El delantero de Torrent ultimó su recuperación la semana pasada en solitario y hoy se ha puesto a las órdenes de Nuno con el resto de sus compañeros. En el lado de las ausencias Otamendi ha causado baja tras el esguince sufrido en el tobillo izquierdo al final de la primera parte del partido contra la Real Sociedad. El futbolista argentino ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna y a media mañana ha sido acompañado por los médicos para hacerse pruebas en una clínica próxima. Tampoco se ha entrenado Filipe Augusto que tiene permiso del club para resolver asuntos personales.

El equipo disfrutó ayer de un día de descanso y por eso Nuno ha saludado a todos los componentes de la plantilla de manera individual. Pocas conclusiones se pueden extraer de los 15 minutos de entrenamiento abiertos para la prensa más allá de constatar el buen ambiente que se respira en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.