Nuno: “Veo un sentimiento de equipo muy fuerte”

El entrenador portugués ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido que disputa su equipo mañana contra la Real Sociedad.


El Valencia llega en un buen momento al partido contra la Real Sociedad y Nuno apela además al factor campo “para ser optimistas” aunque considera que el equipo txuri urdin no será un rival fácil  “vienen de un buen resultado que les permite una inflexión en su dinámica”.

Preguntado por el debate en torno a la cifra de goles de los delanteros Nuno cree que más allá del dato “lo que veo es un sentimiento de equipo muy fuerte. Basamos nuestro trabajo en ser solidarios, ser comprometidos y ser cooperativos”.

El entrenador portugués ha restado importancia al duelo entre dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Sevilla “no es relevante lo que suceda en ese partido. La única cosa importantes es el partido de mañana a las 12.00”.

Por último, Nuno se ha vuelto a referir a Gayà “es jugador del Valencia CF. Está muy contento y lo demuestra cada día. Así lo hace ver a los que estamos alrededor. Cada partido para él es un desafío y tiene mucho margen de mejora. Es un chaval encantador y yo estoy encantado con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.