Parejo: “Entrar en Champions no va a ser fácil”

El capitán del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla


Parejo está en plena madurez futbolística y también, cuando aparece en sala de prensa, deja mensajes interesantes. Además, el hecho de ser el capitán otorga trascendencia a sus palabras. El futbolista de Coslada actúa como tal dentro y fuera del campo. Hoy, en la rueda de prensa ha declaraciones relevantes. En primer lugar Parejo no cree que el equipo esté presionado por conseguir la tercera plaza “siempre que se mire hacia arriba es bueno para el equipo. Que la gente confíe. Creo que tenemos un gran equipo. El domingo tenemos un partido contra un rival difícil y no pensamos más allá”. Aún así, después, Parejo ha querido matizar que parece que si el equipo no entra en Champions “se acaba el mundo” para poner en valor la competencia que existe “el Valencia tiene que estar ahí pero no va a ser fácil. Parece que la gente no valora el hecho de que estamos a 3 puntos del campeón de Liga y a 6 del Barça”. En esa lucha por el objetivo de la temporada el capitán del Valencia comparte la idea de que el equipo blanquinegro tiene la ventaja de no disputar partidos entre semana “es importante que nuestros rivales estén en Europa. Somos conscientes del desgaste que supone. El nivel de exigencia es muy alto. Tenemos ventaja en ese sentido y tenemos que aprovecharlo. De todas maneras nunca se sabe porque el Atleti el año pasado ganó la Liga y jugó la Final de la Champions”.

El ‘10’ del Valencia también ha hablado de la Real Sociedad “tiene unos jugadores magníficos de medio campo hacia adelante tienen jugadores magníficos. Son capaces de ganar a cualquiera porque en casa han ganado a todos los de arriba menos a nosotros que empatamos, Aquí han ganado en los últimos años pero este año es distinto. Mestalla está siendo un fortín”.

El futbolista, preguntado por su renovación, ha contestado que prefiere mantenerse “al margen. Siempre he sido sincero. Estoy muy feliz aquí. Como ya sabéis se han puesto a hablar mis representantes con el club  pero yo tengo que estar concentrado en el equipo porque estamos en la parte decisiva de la temporada”.

Por último, Dani Parejo también ha hecho referencia al debate sobre el juego del equipo “nosotros tenemos nuestras armas y al final lo que vale es que cuando el árbitro pite estén los 3 puntos. Nosotros llevamos jugando a lo mismo desde principio de temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.