Rodrigo: «Espero seguir haciendo buenos partidos»

Rodrigo Moreno ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Rodrigo Moreno ha mejorado su rendimiento últimamente aunque ya no es un fijo en las alineaciones de Nuno. El ex del Benfica considera que siempre «espero más de mí, soy exigente, por el equipo y por la autoestima. Estoy aquí para ayudar el equipo donde el míster lo crea más conveniente. Espero seguir haciendo buenos partidos”.

Cuestionado por el partido Sevilla contra Atlético de Madrid el delantero ha respondido “lo primero es pensar en ganar nuestro partido. Dependemos de nosotros para quedar entre los cuatro primeros. Tenemos que seguir con la misma tranquilidad. Si estuviéramos quintos si que tendríamos que estar pendientes de los demás partidos”.  Rodrigo añadió “el objetivo sigue siendo el mismo. Estamos haciendo una buena liga. Está complicada, está competitiva. Nosotros tenemos que seguir hacia adelante. La jornada pasada abrimos una buena ventaja hacia el Sevilla. Hay que mantener la buena racha. Hay que pensar en el partido contra la Real el fin de semana”.

Cuando a Rodrigo le han preguntado por su situación contractual, ha contestado que ese tema lo lleva su representante, pero que cree que sus derechos pasarán a ser del Valencia a final de temporada “hasta el punto que sé es así y espero que así sea”.

Con respecto a la afición ha destacado la importancia de la gente que acude al campo “son un pilar fundamental. La gente dice que este año hay muy buen ambiente. Siempre es un punto a más. Espero que la gente pueda ir a Mestalla para apoyar”.  Asimismo añadió que esperaba que la afición supiera lo importante que son para ellos.

Sobre el sistema utilizado por Nuno el pasado fin de semana y la posición de De Paul ha explicado “el míster ha hecho bastantes cambios con respecto al sistema y a los jugadores y han salido bien. Rodrigo de Paul hizo un buen partido. Negredo y Feghouli también jugaron muy bien cuando salieron. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien y podamos seguir ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.