Futvóley con Enzo

La primera plantilla del Valencia ha entrenado esta mañana en Paterna con las ausencias de Paco Alcácer y André Gomes que han entrenado en solitario para recuperar su condición física. Enzo Pérez ha vuelto al grupo después de dos días de permiso.


La principal novedad del entrenamiento del día ha sido la presencia de Enzo Pérez. El internacional argentino se ha reincorporado al trabajo diario tras disfrutar de dos días de permiso para solucionar problemas burocráticos. El otro hecho reseñable de la sesión ha sido la presencia de Iban Salvador y Nacho Gil, jugadores del Mestalla, que han suplido las ausencias de Paco Alcácer y André Gomes. Ambos futbolistas lesionados han entrenado en solitario.  Se ha podido ver como Acácer ya tiraba a portería, eso sí, con precaución. Como suele ser habitual, los dos jugadores del filial valencianista han recibido el calor de los integrantes del primer equipo.

Después de un breve calentamiento, Nuno ha preparado unos partidos de futvoley, que han dado pie a un ambiente distendido. El equipo, que mañana se entrenará en Mestalla ya ultima la preparación del partido contra la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.