Mustafi: “Es un placer vestir la camiseta del Valencia”

El futbolista alemán ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Mustafi no quiere oír hablar del posible interés del Borussia Dortmund “no soy la persona más  adecuada para contestar porque para eso tengo un representante”. El internacional alemán ha señalado que su labor es “estar centrado en el presente. Hay muchos jugadores jóvenes que se han preocupado excesivamente de su futuro y luego probablemente no consiguieron sus objetivos”. Aunque ha reconocido que es “un halago” que otros equipos se fijen en él ha declarado que es un placer “poder vestir la camiseta del Valencia y poder jugar todos los domingos”.

En otro orden de cosas el central alemán ha valorado el buen ambiente que hay en el vestuario “en un principio el objetivo era crecer como equipo, pero no sólo en cada partido, también en cada entrenamiento. Esto tiene como consecuencia un buen ambiente y una buena dinámica entre los compañeros y eso va a ser clave para conseguir el objetivo de la Champions”.

Mustafi también ha tenido palabras para Nico Otamendi “es muy fácil entenderse. Es un futbolista que sabe lo que hace y hemos aprendido a entendernos. Él sabe cómo juego y yo sé cómo es él. Pero no sólo es mérito de nosotros dos también el mérito es colectivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.