Nuno: «Tenemos necesidad de ganar»

El míster valencianista ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido ante el Córdoba.


Nuno Espírito Santo ha atendido en rueda de prensa a los medios de comunicación para comentar sus impresiones y responder a las preguntas sobre el partido de la próxima jornada de la Liga. El técnico de Santo Tomé y Príncipe ha recalcado la necesidad tanto del rival y de su equipo de conseguir los tres puntos: “en este momento la necesidad de puntos hace que todos los partidos sean difíciles. La intención es seguir peleando por los tres puntos, es complicado, hay que interpretar todos los momentos”.

Preguntado por Bruno Zuculini, el técnico luso negó la posibilidad de que la suplencia durante la primera vuelta del medio argentino se debiera al hecho de su condición de cedido. Asimismo, aceptó la posibilidad de que puede ser ventajosos para el Córdoba poder contar con Zuculini, pues conoce los mecanismos de juego del Valencia., sin embargo añadió “cada partido tiene su plan y nosotros iremos al partido con la intención de potenciar las cosas buenas que tenemos. Lo interpretamos con el respeto y la amistad que tenemos con él (refiréndose a Zuculini) pero con la intención de ganar”.

Con respecto a las victorias a domicilio Nuno explicó: “nosotros confiamos absolutamente en nuestras capacidades. Confiamos más en nosotros mismos que en cualquier situación de rivalidad”.

Afirmó la importancia de Javi Fuego y, sobre los delanteros, restó trascendencia a las cifras con la visión optimista de que los goles llegarán.

Preguntado sobre si al Valencia le beneficia que sus rivales por un puesto de Champions para la próxima temporada tengan otras competiciones  respondió: “nosotros miramos a nosotros mismos, intentamos preparar el partido a conciencia y llegamos con la intención de puntuar. Hasta el final pelearemos por estar donde queremos estar”.

Por último, sobre la situación de Gayá declaró: “todos los jugadores en porceso de renovación veo que están a gusto y contentos porque sienten que es un objetivo importante para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.