Negredo es del Valencia “por siete segundos”

El futbolista madrileño ha pasado por los micrófonos de Onda Cero y ha hablado del día de su fichaje por el club de Mestalla y de su relación con el gol


Álvaro Negredo ha estado este mediodía en el programa Onda Deportiva Valencia. El delantero madrileño, entre otras muchas cuestiones, ha relatado cómo fue su llegada al equipo blanquinegro que se puede calificar cuanto menos de apurada “a menos siete segundos entró el fax” ha explicado el delantero madrileño. Negredo ha relatado que tenía preparada la maleta “desde por la mañana, pero al final, en las negociaciones, el tira y afloja, no aceptaba ninguno. Fuimos aguantando y aguantando. Nosotros estábamos en un hotel e íbamos hablando con el Valencia”. Además de los vaivenes de la propia negociación hubo un factor que hizo peligrar la llegada del delantero “el fax del hotel no funcionaba y tuvimos que salir corriendo.  A las doce menos cuarto o menos veinte me dice mi representante que tenemos que ir al estadio. Cogimos el coche y fuimos volando. Les dejé en las oficinas. No sabía nada hasta las doce y treinta segundos en la que recibo una llamada de mi representante y me dice que ha entrado el fax”. Negredo, desde luego, no pasó un buen rato “la verdad que fue un momento en el que sinceramente estaba ‘cagado’ porque no sabía qué iba a pasar. Estaba en una esquina en mi coche parado, sin saber nada y todo el mundo escribiéndome. Cuando dejé a mis representantes había prensa en la puerta y me paré un poco más adelante para que no me viera nadie”. Minutos después Negredo recogía a sus representantes “y nos fuimos al aeropuerto”.

NEGREDO Y SU RELACIÓN CON EL GOL

El futbolista no ha puesto ninguna excusa cuando ha sido cuestionado por el número de goles anotados desde que es jugador del Valencia “si es verdad que si no te tiran centros no puedes hacer nada. Pero cuando sí que te llegan pero tú vas al primer palo y el balón al segundo o al revés, es cierto que sí te entran las ganas. Se ve que estamos llegando y que generas ocasiones. Los delanteros vivimos del gol y es lo que nos da de comer”. El delantero madrileño es consciente de que no está cumpliendo con las expectativas “nos han traído para eso. A los delanteros se nos va a exigir eso. Está muy bonito bajar los balones pero yo quiero hacer goles. Intento exigirme a mí y a mis compañeros para crecer”. Negredo ha hablado de su vinculación con el gol “el delantero que te diga ‘hemos ganado pero no he marcado’ y se vaya a casa igual de bien te miente porque vivimos de eso. Llámalo obsesión o cómo quieras. La victoria del Real Madrid sí te vas satisfecho aunque no marques pero hay momentos en los que quedas 3-0 y no haces goles, te vas contento pero dices ‘joder quiero marcar’, me voy jodido porque quiero marcar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.