Nicolás Otamendi: “Tenemos que conseguir la regularidad fuera de casa”

El central argentino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Tras la victoria contra el Espanyol que rompió una mala dinámica del Valencia fuera de casa, el equipo quiere darle continuidad a las victorias en el partido del próximo sábado contra el Córdoba. Otamendi considera que es imprescindible para “pelear por el objetivo”. El central argentino ha comentado que es “una cuenta pendiente a resolver. El objetivo es mejorar sabiendo que en casa somos muy fuertes, pero hay que tener la regularidad”

Otamendi y Mustafi están formando una de las parejas de centrales de moda del fútbol europeo. El internacional argentino considera que, a pesar “del idioma idioma, pasan los partidos y nos vamos conociendo más. Nos acoplamos al juego del otro y las cosas están saliendo bien”.

El internacional argentino hace un buen balance del rendimiento defensivo del Valencia “el funcionamiento en equipo es fundamental. Cuando atacamos tratamos de subir las líneas y cuando defendemos lo hacemos todos detrás de la pelota. No es un trabajo sólo de la defensa sino también de los volantes. Javi (Fuego) es importantísimo”, explicó.

Por último, Otamendi se ha referido al interés que ha despertado en otros equipos debido a su gran temporada en el Valencia “estoy muy feliz en Valencia. Siempre lo he dicho. Llegué hace muy poco, trato de vivir el día a día y disfrutar del momento. No pienso en el futuro”. En ese sentido ha añadido que rumores “van a salir siempre pero trato de no estar metido en eso y sí centrarme en defender la camiseta del Valencia”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.