Buen ambiente pensando en el Córdoba

El Valencia continúa preparando el partido contra el Córdoba con la ausencia de Paco Alcácer. Los futbolistas se divirtieron durante el calentamiento.


Pocas novedades en el entrenamiento matinal. Nuno sigue contando con todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Paco Alcácer. Ayer se confirmó que el delantero de Torrent será baja segura para el partido contra el Córdoba y, probablemente también, el siguiente contra la Real Sociedad.

Hoy se han ejercitado con el primer equipo los futbolistas del filial Àlex López y Sergio Ayala además de Tropi y Salva Ruiz. Nuno ha preparado un inicio de entrenamiento en el que los futbolistas se han divertido. Los jugadores han realizado un partidillo con las manos en el que sólo se podía marcar de cabeza. Después el juego se ha complicado un poco más ya que los futbolistas debían realizar todas las acciones cogidos a un compañero. El buen ambiente y las continúas bromas han sido la tónica durante esta primera parte del entrenamiento. Después, como suele ser habitual, el equipo ha realizado diversos partidillos pero, esta vez, jugando con los pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.