Diego Alves: “El Córdoba se juega la vida”

El portero brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


A falta de tres días para que el Valencia se enfrente al Córdoba la plantilla sólo piensa en el partido que se disputará en el Nuevo Arcángel. Así lo ha reconocido Diego Alves en rueda de prensa “siempre el próximo partido es el más importante”. El portero brasileño considera que el duelo contra el Córdoba va ser “dificilísimo porque el equipo andaluz “se juega la vida”. En este sentido Alves ha añadido que todos los partidos fuera de casa “son complicados y más en Córdoba que tiene que ganar sí o sí. Tenemos claros que estos partidos la motivación de los equipos que están abajo crecen bastante. Hay que tener la misma motivación que ellos”.

El partido viene marcado por el reencuentro de viejos conocidos y Alves ha tenido palabras de cariño para Zuculini y Djukic. Respecto al mediocentro argentino  el portero del Valencia ha señalado que ha tenido un paso “muy rápido por aquí. Era uno de los jugadores más queridos del vestuario. No tenía minutos pero siempre estaba contento. Todos queremos que Bruno tenga éxito en su nuevo equipo y su vida personal. Zucu seguro que conoce nuestro juego pero dentro del campo no habrá problemas. Pasará algunas informaciones pero nosotros cambiamos bastante de un partido a otro”. Sobre Dkjukic Alves ha comentado que como persona “espectacular. Me ha ayudado bastante y ha confiado en mí. Tenía un corazón enrome. Había venido del Valladolid con el que había hecho una temporada espectacular. Aquí no tuvo buenos resultados y el club tenía muchas turbulencias. Le deseamos lo mejor a partir del sábado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.