Sin noticias de Alcácer

El Valencia sigue preparando el duelo contra el Córdoba con la ausencia de Paco Alcácer que sigue recuperándose del golpe recibido hace una semana y media en Cornellà.


La anécdota del entrenamiento se ha producido al inicio del mismo. El equipo se ha ejercitado en la ‘jaula’ pero antes Nuno se ha reunido con sus jugadores en el campo 5 lejos de los objetivos de las cámaras. Parece que el técnico portugués ya no quiere dar lugar a que se interpreten sus indicaciones a los futbolistas. El equipo  ha realizado un intenso calentamiento en la jaula y después ha vuelto al campo 5 para continuar el entrenamiento habitual con partidillos modificados.

La principal ausencia, tal y como sucediera ayer, ha sido la de Paco Alcácer. El futbolista de Torrent sigue recuperándose del traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que se produjo en Cornellà hace una semana y media. La novedad, en este caso, ha sido la presencia de Toni Martínez, delantero que empezó la temporada en el juvenil A y ahora forma parte de la plantilla del Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.