André: “Lo importante es ganar”

El futbolista portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


André Gomes ha sido protagonista en el entrenamiento de hoy tras recibir un entrada de Orban pero el lance no ha pasado a mayores según ha reconocido el portugués “es un golpe normal que pasa en un entrenamiento o en un partido normal. Por precaución llamamos al médico. Estoy muy bien y no pasa nada”.

André ha sido preguntado principalmente sobre el debate que existe respecto al fútbol que está ofreciendo el Valencia  y ha reconocido algunos errores “intentamos jugar siempre bien como el entrenador nos pide pero a veces pasa que te relajas un poco. A veces es normal que pase. Hay situaciones en las que el otro equipo nos puede meter gol y tenemos que ser más listos”.  El futbolista portugués, de todas maneras ha concluido que lo más importante “es ganar porque eso nos va a alimentar para seguir siempre el objetivo”.

En este sentido André ha añadido que entrenan igual “desde julio hasta ahora. A veces tenemos más posesión y otras veces jugamos más a la contra. Lo que es más importante es que seguimos ganando. De una semana a otra siempre hay cosas que mejorar. Y en el próximo partido debemos ir a por los 3 puntos que es lo importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.