Nuno: «Vamos a intentar tener más posesión»

El entrenador portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla.


Nuno es una persona expresiva. Hay días en los que se hace evidente que le estimula encontrarse con la prensa y otros, da la sensación de que lo asume como un gaje del oficio. En ese sentido, Nuno es transparente, se le nota. Esta mañana el técnico portugués ha acudido a su cita con los medios de comunicación en su versión menos vistosa, sin extenderse demasiado en las respuestas y sin lanzar ningún mensaje especialmente revelador.

En primer lugar Nuno ha señalado que el hecho de jugar a las doce condiciona algunas rutinas “pero estamos preparados y esperamos el apoyo de nuestra afición en un  horario familiar”.

El técnico portugués ha valorado al rival de mañana “el Getafe ha cambiado algunas cosas. Es un equipo defensivamente más organizado. Tiene mucha posesión del balón. Les hemos analizado y es un buen equipo”. También, Nuno se ha referido al entrenador del equipo madrileño “admiro mucho a Quique, que ya ganó cosas importantes en el fútbol”.

Respecto al juego del equipo Nuno ha incidido en el mensaje que ya envió antes del último partido “vamos a intentar tener más posesión del balón y que nos permita tener más llegada”.

NOMBRES PROPIOS

Nuno ha sido preguntado por diferentes jugadores de su equipo:

Gayà: está como siempre, tranquilo con el foco en el entrenamiento y muy contento de estar en el Valencia. Está muy a gusto aquí y Gayà es jugador del Valencia CF.

De Paul: Le veo bien y veo bien a todos.

Mustafi: Ha entrenado y hoy tomaré una decisión.

Parejo: es un gran jugador, con una participación muy importante. Va creciendo y aún tiene margen de mejora.

LA CONVOCATORIA

El club ha facilitado la convocatoria del partido en la que destaca la presencia de Tropi y la ausencias de André Gomes sancionado y Paco Alcácer lesionado.

Los convocados son:

Porteros | Diego Alves y Yoel

Defensas | Cancelo, Barragán, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orban y Gayà

Centrocampistas | Javi Fuego, Enzo Pérez, Tropi, Parejo, Filipe Augusto, Feghouli y De Paul

Delanteros | Piatti, Rodrigo y Negredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.