Diversión sin Mustafi

El equipo se ha ejercitado esta mañana con la vista puesta en el duelo del domingo contra el Getafe. Mustafi no se ha entrenado con sus compañeros por un golpe que recibió en el partido de ayer frente al Zenit.


En el entrenamiento/partido amistoso de ayer la noticia saltó porque Parejo recibió un golpe. Sin embargo, el futbolista que ha causado baja por un encontronazo en el duelo contra el Zenit ha sido Mustafi. El central alemán no ha salido al campo de entrenamiento con sus compañeros al resentirse de un ‘bocadillo’ en el músculo. Parejo, por cierto, se ha entrenado con total normalidad. La otra novedad de la sesión preparatoria ha sido la presencia del delantero centro del Mestalla Àlex López.

Durante los 15 minutos a los que hemos podido asistir la prensa hemos visto como los futbolistas se divertían. Primero cuando el preparador físico Antonio Dias les ha invitado a que corrieran buscándose para que hubiera encontronazos. Después, los futbolistas han realizado un partidillo pero con las manos en un campo reducido. Estos juegos celebrados por los componentes de la plantilla han servido para calentar antes de que los futbolistas empezaran el verdadero ensayo de cara al partido contra el Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.