Javi Fuego: «No estoy aquí para objetivos individuales»

El mediocentro asturiano ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva


Javi Fuego ha hecho hoy de reportero al informar a la prensa y por extensión a la afición de cómo ha sido el partido contra el Zenit “ha sido un buen entrenamiento ante un buen rival. El objetivo número uno es el partido contra el Getafe y lo estamos preparando de la mejor forma posible. El míster ha aprovechado para pulir detalles que tenemos que ir mejorando”. Javi Fuego, metido en su papel de enviado especial ha relatado que el gol de Parejo ha sido “un gol de falta muy bonito desde la frontal”. Respecto a la lesión de Parejo ha señalado que ha habido “varios golpes porque el terreno de juego estaba rápido y ha sido un partido intenso y el golpe de Parejo no reviste gravedad”.

Tras Feghouli y Piatti hoy ha tocado preguntarle a Javi Fuego sobre su renovación ya que termina contrato en verano de 2016 “estoy muy contento y todavía queda mucho tiempo. No tengo noticias del club pero no es una cosa que me preocupe. Estoy contento con el día a día y con mi contrato y lo que tenga que llegar llegará”.

Javi Fuego también ha valorado su papel dentro de la plantilla “estoy contento con el rol en el equipo, el respeto de los compañeros y lo resumo todo en el trabajo diario. No sé los años que me quedarán de fútbol pero voy a seguir así hasta el final. Si puedo ayudar desde dentro mejor y si no a apoyar y animar. No estoy aquí para objetivos individuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.