Piatti: “Estoy en mi mejor momento”

El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


No tiene reparos Piatti en reconocer que vive su mejor momento desde que es futbolista del Valencia: “me estoy encontrando muy bien con mucha confianza y con ganas de ayudar al equipo. Estoy  disfrutando el momento”. El futbolista argentino no olvida que hace un año y medio era un proscrito en la plantilla “pasé una situación difícil donde aprendí muchísimo y crecí mucho como futbolista y como persona. Un cambio para afrontar las cosas”. Piatti ha pasado de esa situación a ser uno de los habituales en la alineación para Pizzi y para Nuno. Respecto al entrenador portugués Piatti ha señalado que tiene “buena relación con Nuno hay buena comunicación. Mes está dando confianza y yo intento aportar los máximo para devolverle esa confianza”. Aún así, el extremo izquierdo del Valencia no le da mayor importancia al hecho de que Nuno, tras perder en Málaga, señalara que le faltaba Piatti “para conseguir los objetivos tenemos que ser importantes todos. Esto es muy largo vamos a tener partidos muy difíciles, Todos tenemos que sentir importantes”.

Por otra parte Piatti ha sido preguntado por su renovación y la posibilidad de seguir en el Valencia ya que su contrato acaba en verano de 2016 “me gustaría seguir. Estoy feliz, conozco el club y la ciudad”. Sin embargo ha reconocido que todavía no se ha “sentado a hablar” con el club. Algo que tampoco preocupa en exceso al argentino “hay tiempo para eso y tenemos que focalizarnos en el partido del Getafe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.